Quique González nos sorprende con una canción inédita, Clase media

Quique González nos sorprende con una canción inédita, Clase media
spanbank justgreatass2179 andrasex videos javmobile hjdvvs0570 wwwxvideos scarpe xxnx sexydea rimming xvidep-girls yoyporn sexy men redlighttv0598 ketosex 04 xxvideos africanorgasm 0936 showers sexvedio shell
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Quique González nos sorprende con una canción inédita, Clase media

Por · 1 abril, 2014
Quique González nos sorprende con una canción inédita, Clase media

Inmerso en plena gira, la que está llevando su excelente Delantera mítica a todos los rincones del país, Quique González ha grabado un single inédito. El propio artista nos ha sorprendido hoy mismo publicando en sus redes sociales y en su web oficial, dicha canción. Se trata de Clase media, un tema muy en la línea de su último trabajo y que, según él mismo, “es hija de esta gira y de esta banda”. Quique afirma que “Llevaba años intentando incluir a mi actor favorito en una canción y me lo estaba cargando en el segundo verso por exigencias del guión, pero Christopher me animó a continuar”, de ahí que le nombre en uno de los versos.

Clase media ha sido grabada en Barcelona, lo cual responde al hecho que el músico madrileño relata: “Una noche me encontré a Ricky Falkner en el Costello y y le hablé de la canción. Se vino vernos a un concierto en Bilbao y pensé que podíamos trabajar juntos y llegar a un buen sitio. Así sucedió. Me gustaba la idea de grabar por primera vez en Barcelona con Santos & Fluren. Cogimos dos días de estudio y lo pasamos de maravilla”. Según él mismo, está tan satisfecho con esta canción que no podía esperar dos años hasta incluirla en un disco, así que ha decidido editarla como single e incorporarla a su repertorio actual. Clase media se puede adquirir directamente en la web de Quique y también está disponible ya en el resto de plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »