Misión, visión y valores

Misión, visión y valores
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Misión, visión y valores

Creada en 2011, B-side Magazine es una revista enfocada al arte y la cultura, con especial atención a la música, el cine y la moda. Esta es una revista concebida por amantes de las artes creativas, jóvenes emprendedores que pretenden acercar al público generalista una cara del arte y la cultura a la que no siempre tienen acceso.

Filosofía

Fomentar el consumo responsable de múltiples ofertas culturales y artísticas de calidad. Siempre a través del rigor y la seriedad periodística y, por encima de todo, libres de prejuicios y ataduras.

Misión.

Nuestro principal objetivo es aglutinar a un cada vez más amplio sector de la población que busca alternativas de calidad a los productos y contenidos culturales/artísticos de fácil consumo que inundan el mercado actual.

Visión.

Queremos ser un medio de comunicación de referencia en España gracias a nuestra cuidada selección de contenidos y al exquisito formato en que se presentan.

Queremos seguir conformando un equipo humano competente, comprometido e ilusionado, con personas que ofrezcan cada día lo mejor de sí mismos.

Queremos ayudar a crear tiempo de ocio de calidad para el mayor número posible de usuarios, fomentando con ello un desarrollo cultural satisfactorio de nuestra sociedad.

Valores.

Los siguientes puntos guían nuestro comportamiento como empresa y nos definen como equipo humano.

Calidad: entendida como la búsqueda de la excelencia, tanto en aquello que destacamos, como en nuestro propio desarrollo profesional.

Honestidad: mantenernos fieles a nuestros principios y las premisas por las que nació B-side, sin condicionar bajo ningún concepto nuestras acciones y contenidos en base a acuerdos comerciales, si por ello se viera mermado el nivel reflejado en el anterior punto.

Creatividad y colaboración: creemos en el trabajo en equipo como base del desarrollo individual y en el proceso creativo como punto de partida para la consecución de un mundo mejor.

Responsabilidad: como medio de comunicación y como individuos, no sólo nos preocupamos por la cultura y el arte, sino por todo lo que acontece a nuestro alrededor, a nivel económico y socio-político, haciendo partícipes de ello también a nuestros lectores. ¿Hemos dicho ya que creemos y podemos luchar por crear un mundo mejor?

Queremos conocerte mejor... »