Cyclemon, ilustraciones para pedalear con estilo

Cyclemon, ilustraciones para pedalear con estilo
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Cyclemon, ilustraciones para pedalear a tu estilo

Por · 13 marzo, 2015
Cyclemon, ilustraciones para pedalear a tu estilo

Cyclemon es un proyecto de ilustración creado por Romain Bourdieux y Thomas Pomarelle para celebrar el centenario del Tour de Francia que rinde homenaje a todos aquellos que comparten su pasión por el deporte, lanzando un experimento sobre las bicicletas y sus distintos estilos y usuarios.

La serie de dibujos desarrollada por estos dos diseñadores franceses recuerda al refrán “dime con quién andas y te diré quién eres” o, en este caso, traducido como “dime qué bici montas y te diré a qué tribu urbana perteneces”, ya que asocia diferentes modelos de bicicletas con el tipo de persona que viaja en ellas.

Con un toque cómico y fondos coloridos, las ilustraciones, que han tenido un enorme éxito, son una pequeña guía que muestra toda una mezcla de estereotipos de personalidades a partir de las bicicletas que utilizan. Las hay para todos los gustos, desde los más hipsters a los más viajeros e incluso los que se pavonean con ellas o ni se mueven de casa para hacer ejercicio. Todos ellos se asocian a una tribu urbana según su estilo y características de vida. 

Ahora ya sabes, la bici que montas determina qué tipo de persona eres. Es el turno de pedalear, sea cual sea tu estilo, nivel, peso o edad. ¿Con cuál te identificas?

 

Cyclemon -Ilustración babydoll

Cyclemon -Ilustración - fake

Cyclemon -Ilustración - traveller

Cyclemon -Ilustración - runner

Cyclemon -Ilustración - rigid

Cyclemon -Ilustración - lil gangsta

Cyclemon -Ilustración - tandem

Cyclemon -Ilustración - hipster

Cyclemon -Ilustración - grandpa

Cyclemon -Ilustración - gangsta

Cyclemon -Ilustración - freestyler

Cyclemon -Ilustración - cougar

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »