[B-side TV] Sandra Kolstad - Rooms: calidad y calidez nórdica

[B-side TV] Sandra Kolstad - Rooms: calidad y calidez nórdica
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

[B-side TV] Sandra Kolstad – Rooms: calidad y calidez nórdica

Por · 19 Enero, 2015
[B-side TV] Sandra Kolstad – Rooms: calidad y calidez nórdica

Con la Navidad a punto de florecer, esa época en la que Madrid se vuelve etérea, se llena de luces y se vacía de residentes, Sandra Kolstad llegaba desde la fría Noruega para presentar su tercer álbum frente a un reducido público…

La capital la recibía con ganas, llenando el acogedor recinto del Teatro del Arte de gente dispuesta a bailar con su propuesta a medio camino entre la electrónica y el pop norte-europeo. Cabría esperar, por aquello del cliché, que su trato fuera tan gélido como el paisaje de su tierra natal. Muy por el contrario, fuera del escenario Sandra es una mujer tremendamente dulce, a la que no le falta una sonrisa pese al cansancio acumulado de su gira y promoción por el viejo continente.

Cuando le propusimos desnudar alguno de los temas de su Zero Gravity State Of Mind para nuestras cámaras, no dudó un instante en sentarse frente a un viejo residente de la sala, un piano con alguna tecla de menos y bastante corto de afinación. Nos ofrecía una versión alternativa de Rooms (qué oportuna la elección de este tema dado el pequeño espacio donde lo grabamos), demostrando que el hábito no hace al monje y que sabe desenvolverse de maravilla en interpretaciones íntimas. Tanto o más que en el posterior concierto, donde ya enfundada en ese personaje que le endurece las facciones y le da cierto aspecto futurista, Sandra echaba mano de un setlist plagado de baterías y teclados sintéticos y mucha (muchísima) energía.

El próximo día 24 repite en España, en esta ocasión en la mítica Sala Apolo de la ciudad condal, una oportunidad perfecta para conocer a una artista con visos de convertirse en una de las estrellas internacionales destacadas del 2015.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »