Cosmética unisex: compartir sale más barato

Cosmética unisex: compartir sale más barato
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Cosmética unisex: compartir sale más barato

Por · 19 diciembre, 2014
Cosmética unisex: compartir sale más barato

Cumpleaños, Reyes, cenas de empresa… Llega diciembre y con la Navidad los gastos se disparan. Siempre hay algo que celebrar, y claro, a final de mes tu único propósito de año nuevo es buscar la manera de pagar menos sin que se note.

Después del champú y el acondicionador 2×1, los siguientes han sido los productos de cosmética unisex. Porque seamos realistas: ellos cada vez se cuidan más y, entre unos y otros, el baño se os está quedando pequeño. Además, ¿no hablábamos de regalar pero ahorrando? Aquí van 10 productos para dos que, además de cuidar de tu bolsillo, convertirán tu casa en un auténtico salón de belleza…

Marilyn Monroe tenía suficiente con unas gotas de Chanel nº 5 para dormir. Y es que, a veces, un toque de olor es todo lo que necesitamos. Por eso, os proponemos dos opciones todo terreno ideales para cualquier situación: para iniciarse en el mundo del perfume, Bulgari lanzó una agua de colonia a base de pimienta y té verde combinados con ligeros toques florales y cítricos, los justos para marcar la diferencia. Si sois más tradicionales, lo vuestro es el Agua de Loewe, todo un clásico de las fragancias unisex. Una esencia ligera y minimalista apta para llevar durante todo el año.

Cosmeticos unisex - Agua de Loewe, BvlgariDe izquierda a derecha: Agua de Loewe – Bvlgari Eau Parfumee

 
En cuanto a piel se refiere, en la vida de toda mujer (y cada vez más de todo hombre) siempre llega ese momento en el que nos damos cuenta del paso del tiempo. Las patas de gallo son más pronunciadas y el pliegue de la comisura de los labios ya no es de tanto reír. Y aunque no hay edad para empezar a cuidarse, sí que procuramos tratar esas áreas con más cariño. De la mano de la nueva marca Grown Alchemist llega un sérum facial antioxidante, con ingredientes 100% orgánicos y ricos en vitaminas y aminoácidos. Su función es combatir los signos de la edad y reducir las líneas de expresión a la vez que hidrata y da elasticidad a la piel. Y hablando de nuevas marcas: originaria de Inglaterra, ARgENTUM Apothecary ha conquistado al público con un único producto: la potion infinie. Esta crema de efecto lifting tiene como ingrediente principal la plata, lo que la hace idónea para combatir los signos del envejecimiento. Se puede utilizar en todo el rostro, incluso en la zona de la ojera, aunque si preferimos un producto más específico, el corrector de Casmara es una muy buena opción: un gel de efecto descongestivo y calmante apto para cualquier edad y época del año.

Cosmeticos unisex - Grown Alchemist, Casmara, ARgENTUMDe izquierda a derecha: sérum Grown Alchemist, corrector de Casmara, La potion infinie de ARgENTUM Apothecary.

 
¿Pero qué pasa si no nos van los productos antiaging? Es importante saber que se puede prescindir de ellos, aunque la precaución siempre es la mejor cura: cuanto mejor sea nuestro cuidado facial, más podremos retrasar el momento de empezar a usar estos artículos tan específicos. Para establecer una buena rutina sin que sea muy exigente (porque al final nos da pereza, reconozcámoslo), Kiehl’s cuenta con un gel limpiador con extractos de canela y jengibre perfecto para pieles grasas con tendencia acneica. Y si queremos presumir todavía más de una piel limpia y sin impurezas, podemos complementar el gel con la mascarilla exfoliante de Dr Sebagh, que favorece la renovación celular. ¿Lo mejor? Ellas consiguen una luminosidad extra mientras que, para ellos antes del afeitado, previene las rojeces y los pelos enquistados.

Cosmeticos unisex - Kiehls, Dr. SebaghDe izquierda a derecha: gel limpiador de Kiehl’s, mascarilla exfoliante de Sr Sebagh.

 
Para ponerle el broche de oro a nuestro día e ir a dormir con una sensación de frescor absoluta, nada mejor que un toque de hidratación con el Replenishing Face Serum de Malin + Goetz. Contiene extractos de plantas naturales que hidratan el cutis y se aplica antes de cremas hidratantes como la Vinosource de Caudalie. ¿Su característica más notoria? Uno de sus ingredientes principales son los polifenoles, que se extraen de la pepita de la uva. Si a pesar de todo sigues notando que te falta el final feliz, Gisèle Delorme te lo pone fácil con su complejo vitamínico. Este sérum de textura ligera ataca los radicales libres, retardando el envejecimiento de la piel y atenuando las irritaciones cutáneas. Además, gracias a su fórmula unisex, actúa también como after shave.

Cumpleaños, Reyes, cenas de empresa… ¿Quién iba a decir que esto de los productos unisex era un chollo? Esperamos haberte hecho la vida un poco más fácil. ¡Feliz Navidad!

Cosmeticos unisex - Gisèle Delorme, Caudalíe Vinosource, Malin + GoetzDe izqda. a dcha.: complejo vitamínimo de Gisèle Delorme, Crema Vinosource de Caudalíe, serum hidratante de Malin + Goetz

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »