Urban Outfitters enloquece Barcelona

Urban Outfitters enloquece Barcelona
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Urban Outfitters enloquece Barcelona

Por · 29 Noviembre, 2014
Urban Outfitters enloquece Barcelona

Urban Outfitters inauguró su tienda en Barcelona. Un evento lleno de música que ha consagrado a la marca como un punto clave en su guía de compras.

La tienda americana Urban Outfitters abrió por fin sus puertas el pasado jueves 20 de noviembre en pleno centro de Barcelona. Si eras de los pocos en la ciudad condal que aún no lo sabía, pasar por su puerta era un signo más que evidente. A la entrada, en el centro el Triangle, se congregaron más de 1000 personas en una cola casi reverencial para poder acceder a la inauguración. Un conjunto de gente cool: pantalones altos, zapatos con tacones cuadrados, labios rojos y muchos teléfonos móviles; como esperar a ver a Lady Gaga en el mismo establecimiento.

De los más de 1800 metros cuadrados de la tienda salía una música que animaba la espera, la ‘sintonía de Hamelín’ que atraía al público y les hacia permanecer en su sitio a la espera de la recompensa. Pero lo bueno se hace esperar y el espacio no decepciona. Con un aire a fábrica industrial y dibujos en las paredes, referencias a Gaudí y mucho rollo, Urban Outfitter echa mano del concepto “Look & Feel” presente en todos sus puntos de venta.

Hombres y mujeres por igual se dispersaban cogiendo todo aquello que tenían por delante. El ambiente de Urban Outfitters abrazaba y enloquecía a partes iguales. Una especie de mundo de Alicia en el que la muchedumbre se comunicaba en inglés, francés, español e incluso japonés en medio de un ambiente distendido. Eran muy pocos los que no disfrutaban de su bebida, posiblemente porque hacían cola para el cóctel.

Urban Outfitters enloquece Barcelona 2

Lo mejor de la noche vino de la mano del DJ y un grupo de baile improvisado. Mientras que, en el lado opuesto, la fila para el fotomatón iba avanzando. Libros, gafas de sol y objetos exóticos pasaban de mano en mano. Y las cajas pronto se llenaron de gente que quería algo de la colección. Urban Outfitters se caracteriza por incluir dentro de su tiendas marcas como Won Hundred, Libertine Libertine, Unif y Pippa Lynn y líneas exclusivas de Stussy, Baron Von Fancy, Rodnik o Levi’s. Así como por su gusto por lo vintage, desde ropa hasta tocadiscos de nueva edición o Polaroids, cosas que encandilaron a más de uno de los allí presentes.

Permanecimos allí hasta que la tienda tuvo que cerrar sus puertas con la promesa de que al día siguiente podríamos entrar sin colas y también sin DJ en directo. La fiesta se trasladó a otro lado de Barcelona, pero eso ya es otra historia…

LO ÚLTIMO EN B-SIDE

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »