Primeras imágenes del Pan de Joe Wright

Primeras imágenes del Pan de Joe Wright
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Primeras imágenes del Pan de Joe Wright

Por · 27 Noviembre, 2014
Primeras imágenes del Pan de Joe Wright

Nos gusta Joe Wright. En apenas diez años se ha convertido en un valor seguro de la industria británica a base de estilo, sensibilidad y una sorprendente capacidad para mutar de género y no morir en el intento.

No solo no destrozó Atonement sino que su primera hora es pura magia y saber hacer. Nos volvió a recordar lo chisposa que era Jane Austen y que Keira Knightley puede ser una gran actriz mientras controle su mandíbula inferior con Orgullo y Prejuicio. Les dio a los cuentos infantiles esos doce balazos en la nuca que a veces necesitan con Hannah y se esnifó el polvo de la cubierta de Anna Karenina para hacer la mas bizarra y hermosa adaptación de una obra de Tolstói. Y sí, la cagó un poco con El Solista, pero nadie se acuerda de ese truño y nosotros no haremos hincapié para que así siga siendo.

Ahora regresa con una nueva salida de tono y mucha magia en su nueva y muy libre adaptación de Peter Pan. Aquí veremos el origen del mito, un malvado Barbanegra y un sorprendentemente tierno y joven Capitán Garfio. La cosa da miedo, pero Wright ha demostrado ser un tipo muy inteligente hasta hoy. ¿Qué opináis de su nuevo bebé?

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »