[Trailer] Inherent Vice de Paul Thomas Anderson

[Trailer] Inherent Vice de Paul Thomas Anderson
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

[Trailer] Inherent Vice de Paul Thomas Anderson

Por · 30 Septiembre, 2014

Trailer - Inherent Vice - Paul Thomas Anderson - Poster

El aclamado director de Magnolia (1999) o Pozos de Ambición (2007), Paul Thomas Anderson, nos muestra su última flamante película, que parece alejarse del tono trascendental de The Master (2012) y brindarnos un engranaje con mil piezas cinematográficas fantásticamente orquestadas, como solía dar con sus películas más populares. Inherent Vice llegará a los cines de Estados Unidos en diciembre.

El film cuenta con Joaquin Phoenix como protagonista – esta vez con vis cómica- en el papel de un torpe detective que investiga la muerte del amante de su exmujer. Un plantel de actorazos como Reese Witherspoon, Josh Brolin, Benicio del Toro, Owen Wilson, Jena Malone y Katherine Waterston completan el reparto de esta historia basada en un libro escrito por Thomas Pynchon.

En Vicio propio veremos la mezcla explosiva de dos talentos ambiciosos y perfeccionistas: el escritor y el director. De hecho se rumorea que Pynchon –que jamás ha revelado su identidad ni ha salido en los medios- hará un cameo secreto en el filme, aunque Anderson se negó a hablar al respecto. Quien confirmó la presencia del escritor de El arcoiris de gravedad en el set fue el actor Josh Brolin: “(Pynchon) apareció como el iconoclasta volátil que es. Se quedó en una esquina”.

Esta historia atropellada de detectives setenteros – en ese sentido recuerda a Boogie Nights (1997) – promete ser, de la mano de uno de los cineastas más aclamados de nuestro cine actual, uno de los grandes estrenos de 2015.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »