[Trailer] Fury, drama bélico protagonizado por un tanque... y Brad Pitt

[Trailer] Fury, drama bélico protagonizado por un tanque... y Brad Pitt
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

[Trailer] Fury, drama bélico protagonizado por un tanque… y Brad Pitt

Por · 2 Julio, 2014
[Trailer] Fury, drama bélico protagonizado por un tanque… y Brad Pitt

A pesar del look casi calcado, Brad Pitt no ha recuperado al personaje de Aldo Raine en una hipotética secuela de Malditos Bastardos. Su papel en Fury es el de un sargento americano endurecido por la Segunda Guerra Mundial, y no tiene ni una pizca del humor negro tarantiniano.

La cinta es un drama bélico que gira en torno a un tanque. Con un reparto atractivo, escrita y dirigida por David Ayer (Training Day), se estrenará este otoño con muchas papeletas para recibir el aplauso de la crítica y público. Fury es el apodo de un tanque Sherman tripulado por cinco hombres que interpretan Shia Lebouf, Michael Peña, John Bernthal, y Logan Lerman, bajo las órdenes de Brad Pitt. La estrella en ascenso que es Lerman (visto recientemente en Noah) es el joven soldado encargado de conducir el tanque en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial, en 1945. Sin entrenamiento previo y muerto de miedo le ampara el sargento Wardaddy (Pitt), nombre poco sutil donde los haya, ya que se convierte en una figura paterna importante para el joven en sus desesperadas y últimas batallas, en las que se ven superados en numero por sus enemigos.

Aunque parece un película de concepción comercial que seguiría la premisa “la guerra mundial, ahora desde un tanque”, se trata de un film con una producción excelente. Esperad unas actuaciones sólidas, un drama humano de supervivencia entre hombres desesperados, y mucho sufrimiento en nombre de la guerra.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »