Espectacular nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For

Espectacular nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Espectacular nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For

Por · 12 Junio, 2014

Trailer - Sin city, a dame to kill for, Eva Green

La secuela de Sin City (2005), dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y Frank Miller, se estrena este verano después de una larga espera. La promoción nos tiene desesperados y excitados, incluída esa polémica imagen de Eva Green y su batín transparente, que ha sido censurada con el consiguiente revuelo mediático…

Ahora se estrena el tercer y más revelador (en cuanto a violencia, Dios nos libre de ver pechos) adelanto de Sin City: A Dame To Kill For. Ahí podemos ver a parte de su larguísima lista de actores siendo brutales y cools a partes iguales, como era de esperar. La apuesta por el intenso blanco y negro, con pinceladas de color y detalles fetichistas, sigue funcionando después de casi una década del estreno de la primera película. Cómo aquella, A Dame To Kill For estará formada de varias historias entrecruzadas que suceden en la jungla urbana, cínica e implacable que es Bassin City, Sin City para los entendidos.

Trailer - Sin city, a dame to kill for, Joseph Gordon-Levitt

Personajes que ya conocemos vuelven en tramas que narran su triste y violento devenir tras el primer film, como Marv (Mickey Rourke), o Nancy (Jessica Alba); o su macabro pasado, en el caso de Dwight (Josh Brolin/Clive Owen). Otras interesantes incorporaciones incluyen a la excelente Eva Green como la sexy y terrorífica Ava Lord, a Ray Liotta, Joseph Gordon Lewitt, o gente tan variopinta como Lady Gaga entre muchos otros. Sólo podemos seguir esperando para comprobar si la secuela de Sin City merecerá un lugar, junto con su predecesora, entre las películas de culto de los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »