Peter Dinklage (Juego de Tronos), el hombre del momento

Peter Dinklage (Juego de Tronos), el hombre del momento
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Peter Dinklage (Juego de Tronos), el hombre del momento

Por · 13 Mayo, 2014
Peter Dinklage (Juego de Tronos), el hombre del momento

Casi 48 horas después de la emisión en EE.UU del sexto episodio de la cuarta temporada de la excelente “Juego de Tronos”, serie que no hace más que superar sus propias marcas, entre las tendencias tuiteras españolas se han colado inevitablemente dos nombres: Tyrion Lannister, y el actor que le da vida, Peter Dinklage.

[ALERTA SPOILER]

Tras la muerte de Joffrey, el acontecimiento más esperado en la trama de la historia era, sin lugar a dudas, el juicio a Tyrion Lannister, acusado por Cersei -su propia hermana-, por el asesinato del odiado y maquiavélico joven rey. El domingo por la noche por fin se celebraba dicho juicio, dando lugar a otro golpe de efecto en los que nos quedamos sin aliento. Tyrion no solo abandona la idea de salvar su cuello, sino que está dispuesto a enfrentarse a su propio pueblo y a su propia sangre. Con este último capítulo, Dinklage ha vuelto a confirmar a los amantes de esta espectacular saga que no podríamos concebir otro Tyrion que no fuera él. Su soberbia interpretación – una vez más- pide a gritos otro Globo de Oro, otro Emmy, o incluso, como muchos tuiteros reclaman, una candidatura para las próximas elecciones europeas. Larga vida a Tyrion Lannister. 

El actor, con una larga trayectoria cinematográfica a sus espaldas y varias apariciones esporádicas en series de televisión, vive su momento más dulce desde que fichara por la producción de HBO, catapultándole directamente a lo más alto y granjeándole una maravillosa acogida por crítica y público que le ha brindado encarnar al marginado de los Lannister. Próximamente, estrenará X Men: Días del futuro pasadoDinklage rules.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »