Instatalents: sejkko, fábulas surrealistas en formato cuadrado

Instatalents: sejkko, fábulas surrealistas en formato cuadrado
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Instatalents: sejkko, fábulas surrealistas en formato cuadrado

Por · 28 Mayo, 2014

Fotografía - new talents - instagram - sejkko

Si hay algo que mueve nuestro motor es la creatividad. Como usuarios habituales de las distintas redes sociales, hemos entendido su capacidad comunicativa y estamos convencidos del poder que espacios como Instagram ofrecen al artista visual, bien sea fotógrafo, diseñador o, en general, creativo en cualquiera de sus manifestaciones.

Cada semana, un conocido personaje de la Red fotográfica por excelencia en la actualidad se convertirá en nuestro instagramer favorito. Esta semana comenzamos con:

Nombre: Manuel Pita, @Sejkko en Instagram
Procedencia: Caracas (Venezuela), de familia portuguesa, residente en Lisboa, aunque ha vivido buena parte de su edad adulta en Edimburgo (Escocia).
Profesión: doctorado en Inteligencia Artificial, aunque muestra inquietudes artísticas desde los dos años. Dice sentirse fascinado por la forma en que funcionan las conexiones mentales, sobre todo a nivel de intuición y creatividad.
Se define como: arte conceptual, minimalismo, surrealismo.
Razones para ser nuestro IGER de la semana: por sus inquietantes  y simpáticos personajes, por el equilibrio de color de sus imágenes y por saber crear un vínculo imaginativo con sus seguidores.

 

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »