David Uzochukwu: no me llames ególatra, llámame artista

David Uzochukwu: no me llames ególatra, llámame artista
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

David Uzochukwu: no me llames ególatra, llámame artista

Por · 23 Mayo, 2014
David Uzochukwu: no me llames ególatra, llámame artista

La libertad creativa que nos aportan las herramientas de las que disponemos hoy en día desenvuelven un papel crucial en la creación de jovencísimos artistas que sientan maneras con trabajos de exquisita ejecución y admirable auto-aprendizaje.

Si hay algo difícil en el amplio mundo de la fotografía es conseguir que lo que buscas expresar se ejecute tal y como quieres en esa imagen y, en la mayoría de los casos, depende de demasiados elementos ajenos a la propia voluntad. Por eso, desde hace unos años, redes sociales como la veterana Flickr y la adictiva Instagram han explotado el lado creativo de los artistas que, ante la búsqueda de su propio arte, se dedican a experimentar en sus propias carnes sus ideas en muchas ocasiones.

Demuestran así que con tan sólo una cámara, un trípode y mucha habilidad con photoshop se pueden hacer maravillas como las que encontramos en el portfolio del austríaco David Uzochukwu quien, con apenas 15 años, da muestras sobradas de un talento admirable y, sobre todo, manifiesta que uno mismo puede ser la herramienta perfecta para dar rienda suelta a toda esa creatividad latente. Que viva la democratización del arte.

Fotografía - David Uzochukwu 12

Fotografía - David Uzochukwu 11

Fotografía - David Uzochukwu 10

Fotografía - David Uzochukwu 2

Fotografía - David Uzochukwu 1

Fotografía - David Uzochukwu 5

Fotografía - David Uzochukwu 6

Fotografía - David Uzochukwu 7

Fotografía - David Uzochukwu 8

Fotografía - David Uzochukwu 13

Fotografía - David Uzochukwu 4

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »