5 razones por las que Anatomía de Grey debería echar el cierre

5 razones por las que Anatomía de Grey debería echar el cierre
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

5 razones por las que Anatomía de Grey debería echar el cierre

Por · 22 Mayo, 2014
5 razones por las que Anatomía de Grey debería echar el cierre

Anatomía de Grey seguro va a hacer historia, ya que ha puesto rumbo a convertirse en una de las series más longevas de la televisión con sus casi diez años de emisión. A principios de 2014, ABC anunciaba la renovación de contrato de la pareja formada por Ellen Pompeo (Meredith Grey) y Patrick Dempsey (Derek Shepherd) durante dos temporadas más…

Aun sin confirmar la renovación de la serie, este mes de mayo otros cuatro de sus personajes más antiguos también seguían los pasos de Pompeo y Dempsey. Desde B-Side, exponemos 5 motivos por los cuales consideramos que el Grey Sloan Memorial Hospital -conocido como Seattle Grace en sus inicios- debería echar el cierre cuanto antes.

Meredith Grey, la hija ilegítima de Goku y Espe Aguirre

El personaje que encabeza el reparto coral de la serie ha sobrevivido a toda clase de desdichas: la detonación de un explosivo insertado en el interior de un paciente, un ahogamiento producido por una caída al agua, un tiroteo en pleno hospital, un accidente de avión, otro de ambulancia… Estimada Meredith, danos la receta de cómo vivir al límite y no morir en el intento -porque Aguirre, desde luego, no nos lo va a desvelar-. Además, por si no te habías dado cuenta, le estás quitando las ganas a miles de jóvenes de ser médicos. Si tras “taitantos” años de carrera y unos cuantos más de residencia y especialidad, tu situación de trabajo va a ser esta, creemos que es para meditarlo tranquilamente y plantearse dedicarse a otra cosa menos estresante…

Cristina Yang se ha ido de la serie

¿CÓMO? Vamos a ver, Meredith sin Cristina es como Sherlock sin Watson -solo que Yang es más inteligente que Grey- o como Leonard sin Sheldon -esta comparación nos va definitivamente mejor-. Si la yonqui de la cirugía por excelencia abandona, ¿qué nos queda? ¿quién va a dar ahora el toque de egocentrismo, hijoputismo, competitividad y anteponer la vida profesional a la personal? No, no y no. Si Yang se va, nos vamos con ella: “You are our person”.

Conste que Sandra Oh no cierra puertas a una posible vuelta para el cierre final de la serie, lo que no sabemos es si a este paso tendrán que ir todos los actores ya con andador.

5 razones por las que Anatomía de Grey debería echar el cierre

En Seattle hace un tiempo asqueroso

Por favor, os lo rogamos, con 10 años de lluvias torrenciales nos hemos dado cuenta de que no es el lugar perfecto para unas vacaciones, ni para hacer turismo, ni para tomarte unas tapitas. Por cada plano de lluvia que aparece en un capítulo, muere un gatito, que lo sepáis…

Sois bandera del amor…

…en el cuarto de descanso, en el cuarto de contadores, en el de la limpieza, en habitaciones desocupadas, y un larguísimo etcétera. Enhorabuena, la mononucleosis es un reto más que superado para vosotros. Asimismo, todo queda en familia, pocos personajes quedan ya que no hayan compartido fluidos entre ellos. Miedo me da pensar lo que nos queda por ver en estas dos temporadas -mínimo-.

Por otro lado, y ahora totalmente en serio, la civilización os estará eternamente agradecida por haber mostrado el lado tolerante de los sentimientos. Habéis presentado el amor entre parejas homosexuales, interraciales, transexuales, y eso, apartando vuestra tendencia a la promiscuidad, es honroso. Eso sí, os culpamos de nuestras altas expectativas al entrar por las puertas de un hospital -siempre mejor de visita que como paciente-. Ahora tal como atravesamos urgencias es inevitable esperar que te atienda un atractivo chulazo o un bombón de mujer, y te da miedo entrar al baño, vaya a ser que te encuentres sorpresa. Definitivamente, nos habéis chafado el plan. Ir al hospital no es tan divertido como nos lo planteáis.

Shonda Rhimes = Shonda Crimes

La creadora de este melodrama de hospital ha batido todos los récords en cuanto asesinar a personajes se refiere. Ojo aquí, vaya a ser que la señora ahora se pique con los de Juego de Tronos, y cambie los accidentes por combates a espada o castigue las negligencias médicas con ajusticiamientos. ¿Qué te hizo George? ¿Por qué te estorban tanto las parejas de los protagonistas? ¿Por qué tanta crueldad y asesinar a residentes? Y sobre todo, ¿Por qué Mark y Lexie?

¿Por qué tanto dolor para los que somos fieles a tu serie? Shonda, amiga. Sé buena y no te cargues a ninguno más, que el karma estas cosas luego las castiga. Y si nos da por malpensar, en el último capítulo eres capaz de reunir a todos los personajes de la serie -fantasmas incluidos- y prenderle fuego al hospital.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »