El cine que viene... ¿Qué películas nos traerá la primavera?

El cine que viene... ¿Qué películas nos traerá la primavera?
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

El cine que viene… ¿Qué películas nos traerá la primavera?

Por · 4 Abril, 2014
El cine que viene… ¿Qué películas nos traerá la primavera?

Películas como El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson o Enemy de Denis Villeneuve han demostrado que el 2014 empieza con un tremendo ritmo de buen cine, tomando el testigo de un magnífico 2013.  A continuación vamos a repasar varias producciones que están llamadas a destacar próximamente en la cartelera.

Noé, de Darren Aronofsky

Este viernes llega a nuestras salas Noé. La película épica del visionario director Darren Aronofsky es uno de los primeros platos fuertes de 2014 y cuenta con la presencia de un  imponente Russell Crowe al frente del reparto. Ha debutado en la taquilla americana con más de 43 millones de dólares recaudados en el primer fin de semana, situándola en lo más alto del box office. Además ha recibido muy buenas críticas destacando su espectacularidad y las interpretaciones de todos los actores.

El viento se levanta, de Hayao Miyazaki

The Wind Rises, la última película del genio de la animación japonés Hayao Miyazaki, se estrenará en nuestros cines el  25 de abril. Narra la historia de uno de los mejores diseñadores aeronáuticos del Japón de principios de siglo y describe sucesos históricos de esa época de gran relevancia en el país nipón, como su entrada en la Segunda Guerra Mundial. Esta será la última joya que nos brindará Miyazaki así que su visionado es casi obligatorio.

X-Men Días del pasado futuro, de Brian Singer

Singer retoma la dirección de la renovada saga de los X-Men, con un reparto que combina actores del film original y del reboot de Matthew Vaughn, por lo que contará con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart y Hugh Jackman, entre otros. Casi nada. Se estrena el 23 mayo.

Maléfica, de Robert Stromberg.

Angelina Jolie será la gran protagonista de Maléfica, adaptación de imagen real del clásico de Disney. Los trailers apuntan a una versión más oscura y ya en uno de ellos se pudo escuchar una gran versión de la canción principal a cargo de Lana Del Rey.  Supone el debut en la dirección de Robert Stromberg, afamado y oscarizado director de arte y de efectos especiales.

Mi otro yo, de Isabel Coixet

Conocida por su papel de Sansa en la serie Juego de Tronos, Sophie Turner, será la protagonista de Another Me, la última cinta de la española Isabel Coixet, que ha tenido a sus órdenes a un reparto de primer orden que incluye a los británicos Jonathan Rhys-Meyers y a Rhys Ifans. Su estreno se prevé para finales de Junio.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »