[Crítica] Se busca "Un balcón con vistas" para compartir con mucho humor

[Crítica] Se busca "Un balcón con vistas" para compartir con mucho humor
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE
[Crítica] Se busca “Un balcón con vistas” para compartir con mucho humor

Un balcón con vistas

Director:

Laura Molpeceres

Reparto:

Maggie Civantos, Rubén Martínez, David Tortosa, Cristina Soria

Género:

Comedia

Año:

2014

7.0

· 17 abril, 2014

Comedia de situación, una hora de desenfadado enredo, justo lo necesario para liberarnos de la, a veces, oscura realidad y llenarlo todo de color. Para éste propósito es ideal la vista de éste balcón.

Cuando Cris (Maggie Civantos), tramó su plan para esa tarde, jamás pensó que su ordenada y pulcra casa sería el escenario perfecto para un galimatías de libro. Diego (Rubén Martínez) acude a un extraño anuncio de piso compartido, con otras intenciones que nada tienen que ver con la de mudarse. Abel (David Tortosa) pasaba por allí para recoger unos libros tras la ruptura con Cris, y Luna, encarnada por Cristina Soria, irrumpe movida por los celos al seguir a Diego. Cuatro personalidades contundentes y dispares encerradas en unas vidas con más mentiras que verdades, cuatro desconocidos con mucho en común.

Un balcón con vistas es la primera obra escrita por Laura Molpeceres, que al frente también de la dirección, nos muestra con naturalidad y sencillez a estos pintorescos personajes, llenos de manías, cercanos al espectador e intensos en un ligero drama que causa el estallido en risas del patio de butacas.

El trabajo actoral que no cae en el exceso, mantiene el humor en la sutileza de lo cotidiano. Como peces en el agua disfrutan de los giros y los momentos de humor, desprendiendo una jovial energía que da mucho color al texto. He de destacar el desternillante momento que comparten David Tortosa y Cristina Soria, cuando lo vean, lo sabrán…

El Sol de York apuesta por hacernos reír, una vez más, con mucho acierto desde el 17 de abril al 4 de mayo, de jueves a domingo.

critica teatro un balcón con vistas el sol de york 2

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »