Regala dos meses de suscripción Premium Deezer a quien tu quieras

Regala dos meses de suscripción Premium Deezer a quien tu quieras
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Regala dos meses de suscripción Premium Deezer a quien tu quieras

Por · 10 Febrero, 2014

promo-san-valentin-bside-magazine-deezer

Ponte en situación. Llega el día de San Valentín y no tienes regalo… O bien, te has quedado plantado un año más. No te preocupes, estas cosas pasan. Te acercas hasta el frigorífico, abres un refresco o una lata de cerveza (al gimnasio ya irás mañana) y enciendes el ordenador…

Desde hoy y hasta el día 13 de Febrero, B-side Magazine y Deezer se convierten en tu cupido particular (Oh, happy day!) para que puedas regalar 2 meses de suscripción Premium a quien tu quieras. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, hacerte de Deezer y enviarnos al correo concursos@b-sidemg.com tu recién estrenado nombre de usuario en la plataforma.

Sin sorteos. Sólo te pedimos que compartas la imagen que ilustra esta entrada en tu red social favorita incluyendo el enlace a esta noticia (http://buff.ly/1dBaZmO) y el hashtag #SanBside. ¡Cuantos más seamos, mejor!

Además, si quieres aprovechar el momento regalo para hacerte tu también premium, tienes 3 meses por 0,99€ limitado a los 1000 primeros usuarios. ¡Corre, que vuela!

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »