[Trailer] Juego de tronos, se acerca la cuarta temporada

[Trailer] Juego de tronos, se acerca la cuarta temporada
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

[Trailer] Juego de tronos, se acerca la cuarta temporada

Por · 13 Enero, 2014
[Trailer] Juego de tronos, se acerca la cuarta temporada

Ayer se publicó el primer avance de la próxima temporada de la serie de HBO Game of Thrones, la fantasía épica sobre las rivalidades entre familias del reino medieval de Poniente. La cuarta temporada que se estrenará el 6 de Abril corresponde con el segundo volumen del tercer libro Tormenta de Espadas: Sangre y Oro y retoma la acción donde la dejamos, con la debacle absoluta de los Stark. Los lobos quedan definitivamente fuera de la contienda y actualmente los Lannister están en la cima del poder, como podemos ver en esas imágenes del asqueroso Joffrey pavoneándose…

En esta temporada habrá más protagonismo de la familia de rubios, después de tanta escabechina resulta que los héroes que quedan visten de rojo y dorado: el siempre magnífico Tyrion, y Jaime, que se ganó al público con su cura de humildad personal y está más guapo que nunca con su nuevo “corte”.

Por supuesto nos queda saber  también qué pasa con los Stark restantes, esos jóvenes desamparados y perdidos por el mundo… Y con un Jon Nieve en plena crisis política y de desamor, justo antes del enfrentamiento con los salvajes. Por otra parte, dudamos que Daenerys llegue a las cuotas de DIOSA que consiguió en la tercera temporada, pero ella y sus dragoncitos seguro que lo intentan.

Entre los nuevos atractivos está la entrada en juego de la última familia importante por conocer, los Martell, algo así como los representantes latinos de esta ficción. Un nuevo personaje, Oberyn Martell “La Víbora Roja” (Pedro Pascal), acude a la corte de Desembarco del Rey exhibiendo moreno y ganas de venganza.

Además reaparecerán los Greyjoy y los Arryn, la familia supuestamente neutra liderada por la loca de Lysa (Kate Dickie) que nos ofrecerá, con seguridad, más momentos psicóticos. Contrincantes que seguirán desestabilizando el supuesto poder de los leones.

Otras buenas noticias son que el director del buenísimo episodio de la batalla de Aguas Negras, Alex Graves, vuelve para realizar gran parte de los episodios de la temporada y Neil Marshall, el hombre detrás de la Boda Roja, repetirá en el siempre fatídico capitulo 9.

Estamos muertos de ganas por saber de los siguientes movimientos de este emocionante ir y venir de espadas, intrigas, sexo, oro, familia y muerte.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »