[crítica] El fantástico Francis Hardy, curandero (Teatro Guindalera)

[crítica] El fantástico Francis Hardy, curandero (Teatro Guindalera)
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE
[crítica] El fantástico Francis Hardy, curandero (Teatro Guindalera)

El fantástico Francis Hardy, curandero”

Director:

Juan Pastor

Reparto:

Bruno Lastra, María Pastor, Felipe Andrés

9.0

· 18 Mayo, 2013

Juan Pastor es el director de este tortuoso camino por el inconsciente del ser humano.  Una precisa  y magistral dirección de un texto repleto de matices, que como una lluvia fina  van empapando al espectador hasta calarle los huesos.  La obra se presenta en cuatro partes, con tres actores y tres verdades de los mismos acontecimientos. Crueles verdades que dejan al descubierto tres almas corroídas por el dolor, dolor que enriquece con distintos matices a cada personaje.

Bruno Lastra, Felipe Andrés y María Pastor defienden de manera muy sobresaliente esta titánica lucha interna, cada uno por su camino, confluyente en ocasiones con los del resto.

Imposible no hacer una mención especial al trabajo de la actriz. Tan precisa como animal, María Pastor, hace temblar al patio de butacas con su fuerza, su dolor,  su transitar por esa vida a la sombra de un amor viciado. Sin dejar de valorar el trabajo de sus compañeros, su interpretación deja sin respiración al espectador. Demoledora, desgarradora, magnífica puesta en escena.

Darse una vuelta por el norte de Escocia en el Teatro Guindalera hasta el domingo 19 de este mes, es una excursión que no les dejará indiferentes y que sin duda alguna recomiendo.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »