Rueda de prensa y detalles de la gira "Uno de los nuestros" (Ariel Rot, Leiva, Loquillo). Entradas a la venta mañana.

Rueda de prensa y detalles de la gira "Uno de los nuestros" (Ariel Rot, Leiva, Loquillo). Entradas a la venta mañana.
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Rueda de prensa y detalles de la gira “Uno de los nuestros” (Ariel Rot, Leiva, Loquillo). Entradas a la venta mañana.

Por · 19 Febrero, 2013
Rueda de prensa y detalles de la gira “Uno de los nuestros” (Ariel Rot, Leiva, Loquillo). Entradas a la venta mañana.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de “Uno de los nuestros”, la gira conjunta de Loquillo, Ariel Rot y Leiva que pone en marcha Live Nation como primer gran evento de la productora con artistas nacionales. La novedad de esta rueda de prensa es que, por primera vez en España, periodistas y fans no presentes en la sala han podido conectarse a través de un Hangout de Google+ (videoconferencia) y preguntar directamente a los artistas. Bajo estas líneas puedes ver el resultado.

En dicho encuentro, los tres protagonistas han desgranado algunos detalles de la gira que, en principio, les llevará a recorrer tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Málaga). Según Leiva “después, si todo va bien y funciona, se añadirán más fechas y no vamos a negar que nos encantaría hacer gira por América, grabar un CD o DVD, etc. Pero aún es demasiado pronto para asegurar nada”.

En palabras de Loquillo, “esto significará un antes y un después en el rock español”, a lo que el ex miembro de Pereza ha añadido que “no se tratará de tres shows, sino de uno solo, con canciones de los tres. No pretendemos que la gente venga a ver a uno de nosotros en concreto, sino que asistan a un espectáculo conjunto”.

Ariel Rot añadió que “estamos en un momento de máxima indiferencia con el rock. Ojalá esto sirva para que la gente se dé cuenta de que tres horas de rock pueden ser tan emocionantes como un partido de fútbol”. “Leiva pondrá las chicas, El Loco la doctrina y yo el vino. Sexo, drogas y Rock & Roll”, dijo en tono distendido el artista argentino a modo de resumen.

Las tres primeras fechas confirmadas son las sigueintes:

  • 6 de junio: Madrid (Palacio de Vistalegre)
  • 8 de junio: Barcelona (Poble Espanyol)
  • 28 de junio: Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena)

Las entradas se pondrán a la venta desde mañana mismo con un precio único para las tres ciudades (38 € + gastos de distribución). Se podrán adquirir a través de la web de Live Nation, de la red Ticketmaster y de El Corte Inglés.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »