B-updated: breves de la semana. Beyoncé, Muse, Fleetwood Mac, Steve Earle, She & Him, Lori Meyers

B-updated: breves de la semana. Beyoncé, Muse, Fleetwood Mac, Steve Earle, She & Him, Lori Meyers
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

B-updated: breves de la semana. Beyoncé, Muse, Fleetwood Mac, Steve Earle, She & Him, Lori Meyers

Por · 1 Febrero, 2013
B-updated: breves de la semana. Beyoncé, Muse, Fleetwood Mac, Steve Earle, She & Him, Lori Meyers

Beyoncé cierra la polémica por el supuesto playback en la ceremonia de investidura de Obama

Dos semanas después de aquella polémica interpretación del himno nacional estadounidense en la investidura de Obama tras la que varias voces se alzaron criticando a la cantante por realizar playback, Beyoncé ha salido al quite de las acusaciones, reconociendo -en la rueda de prensa ofrecida antes de su actuación en el intermedio de la Superbowl- que utilizaron una pista pregrabada como acompañamiento vocal. En ningún caso se trata de un playback total como afirman numerosos medios. Beyoncé ha declarado: “Soy una perfeccionista… ensayo hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo para ensayar con la orquesta. […] Debido a las condiciones meteorológicas, al retraso y la falta de ensayo, no me sentía cómoda corriendo el riesgo. Era un acto sobre el presidente y quería que él y mi país estuvieran orgullosos de mi“. Además, para demostrar que el himno para ella es pecata minuta, se ha atrevido a cantarlo en directo frente a los periodistas congregados en la sala. Aparentemente nerviosa, eso sí…

Dominic Howard, batería de Muse, confirma que ya están pensando en la continuación de The 2nd Law

Aunque habrá que esperar hasta el final de la actual gira, que se prolongará durante los próximos 14 meses. Howard ha reconocido que “Matt (Bellamy) y yo ya hemos estado analizando lo que vamos a hacer y cómo vamos a hacerlo. No estamos realmente discutiendo decisiones creativas, sino más bien cómo y cuando vamos a encararlo“. Además, asegura que su forma de trabajo les impide componer mientras se encuentran en la carretera.

Fleetwood Mac reeditan Rumours coincidiendo con su 35 aniversario

40 millones de copias convirtieron a Rumours en uno de los discos más vendidos de la historia. 35 años después, y ya superadas las desavenencias internas que llevaron a la disolución de la banda, se embarcan en una gira mundial. El pasado 29 de Enero se reeditaba el álbum en diferentes formatos, con una buena cantidad de material adicional, como las propias maquetas.

El mítico cantautor estadounidense Steve Earle pone fecha de publicación para su nuevo álbum

No será hasta el 16 de Abril cuando llegue a las tiendas The Low Highway, aunque antes, concretamente el 16 de este mismo mes, podremos disfrutar de un adelanto en forma de single. Burnin’ It Down’ / ‘That All You Got será un doble sencillo en formato 7″ que saldrá a la venta en una edición limitada de 1000 ejemplares. La producción del álbum corre a cargo del propio Earle junto a Ray Kennedy, con quien ya dio forma a su largo de 2004 The Revolution Starts Now, que le valió el Grammy a mejor álbum de folk contemporáneo.

She & Him anuncian el lanzamiento de su tercer trabajo conjunto

El dúo formado por M. Ward y la omnipresente (y maravillosamente bella) Zoey Deschanel acaban de anunciar el lanzamiento, en el mes de Mayo, de Volume 3. El álbum, que se edita a través de Double Six, contendrá un total de 11 temas originales y tres versiones; entre ellas su particular revisión de Sunday Girl de Blondie. Así mismo contará con la participación de Tilly And The Wall y Pierre De Reeder (Rilo Kiley) y vendrá acompañado de una gira por Estados Unidos a partir del 13 de Junio.

Impronta será el quinto álbum de Lori Meyers y Planilandia, su nuevo single

El próximo martes día 5 estará disponible, a través de todos los canales digitales habituales, Planilandia, un nuevo tema que hará las veces de adelanto del quinto trabajo de los granadinos Lori Meyers. La banda aún no ha adelantado mucha más información sobre Impronta, aunque sí han dejado caer ya la portada del single en sus perfiles en redes sociales.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »