Aristocrazy - otoño-invierno 2013/2014 (MB Fashion Week Madrid)

Aristocrazy - otoño-invierno 2013/2014 (MB Fashion Week Madrid)
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Aristocrazy – otoño-invierno 2013/2014 (MB Fashion Week Madrid)

Por · 20 Febrero, 2013

Eva San Juan Aristocrazy-16

Texto: Agnes Deer
Fotografía: Eva San Juan

Las joyas de Aristocrazy han vuelto a desfilar (por segunda vez, ya) en la Madrid Fashion Week. Con su habitual espectacular y original puesta en escena y un front row de excepción (véase David Delfín y compañía), la marca creada por Juan Suárez se propone, de principio a fin, no dejar indiferente a nadie. La colección de esta temporada se enmarca en lo más oscuro de la era medieval. No por casualidad el desfile empieza en una casa encantada. Las joyas, de gran tamaño, toman forma de rosas, plumas de aves legendarias, gárgolas, cuernos de ciervo y escamas de dragón. Eso sí, todo con un toque punk muy del siglo XXI.

aristocrazy1

Aristocrazy crea, una vez más, joyas excesivas capaces de hacer sombra a cualquier conjunto. No basta ya con el tradicional anillo, pulsera o collar. Los anillos son articulados a modo de armadura y cubren el dedo entero. Los collares ocultan rígidamente hombros y pecho. Las pulseras suben hasta medio brazo. Las cotas de malla y las armaduras han completado un colección de piezas XL.

Eva San Juan Aristocrazy-4

 

Para la presentación de sus joyas, Aristocrazy no necesita más que una serie de prendas negras y lisas que hagan resaltar el oro, la plata y los brillantes. La marca trabaja siempre con piedras naturales y materiales preciosos como la plata y la plata bañada en oro. Aristocrazy no pretende complementar a la mujer sino directamente vestirla con propuestas arriesgadas y, sobre todo, que llaman la atención. Un cierre de verdadero lujo para esta segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Eva San Juan Aristocrazy-6

Eva San Juan Aristocrazy-2

Eva San Juan Aristocrazy-5

aristocrazy2

Eva San Juan Aristocrazy-14

Eva San Juan Aristocrazy-18

Eva San Juan Aristocrazy-17

Eva San Juan Aristocrazy-20

Eva San Juan Aristocrazy-21

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »