Ángel Schlesser: otoño-invierno 2013/2014 (MB Fashion Week Madrid)

Ángel Schlesser: otoño-invierno 2013/2014 (MB Fashion Week Madrid)
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Ángel Schlesser: otoño-invierno 2013/2014 (MB Fashion Week Madrid)

Por · 20 Febrero, 2013

Diana Schlesser-8

Texto: Agnes Deer
Fotografía: Diana Gómez

Ángel Schlesser ha conseguido, con su colección de otoño-invierno 2013, recopilar un grandes éxitos de las tendencias de esta temporada. Lo que muchos califican de sencillez, también podríamos llamarlo un buen fondo de armario totalmente a la moda. El propio diseñador ha confesado que su inspiración para esta colección ha sido “trabajo, trabajo y trabajo”. Y es quizás esta inspiración la que ha desembocado en 39 prendas del prêt-à-porter más llevable. Los colores básicos en esta colección han sido, obviamente, el blanco y el negro, aunque el rojo, el azul e incluso el menta han hecho su aparición en la pasarela.

Diana Schlesser-10
Se imponen esta temporada como tendencias las líneas rectas y los diseños minimalistas, sin adorno posible. La línea A, o trapezoidal, traída directamente de los años sesenta, es la estrella de la temporada. Le acompañan las mangas anchas, las capas con cortes estratégicos por donde asoman los brazos y los pantalones, que cambian de forma. Parece ser que los diseñadores han decidido abandonar definitivamente el pitillo y dar ahora espacio a las piernas. Los pantalones son holgados pero sin llegar a la pata de elefante. Parece que las prendas, en general, tienden al oversize, dejando libertad al cuerpo.

 

Las normas cambian: volvemos ver zapatos de punta en los pies de las modelos y los bolsos ya no se llevan colgados sino bien agarrados a un lado. Sin embargo Ángel Schlesser, aún siguiendo esas nuevas reglas que vienen dictadas por las tendencias, no llega a sorprender realmente.

angel2

angel-1

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »