Disfraces, adelanto del nuevo álbum de Miss Caffeina

Disfraces, adelanto del nuevo álbum de Miss Caffeina
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Disfraces, adelanto del nuevo álbum de Miss Caffeina

Por · 18 Diciembre, 2012
Disfraces, adelanto del nuevo álbum de Miss Caffeina

De polvo y flores será el segundo larga duración de Miss Caffeina y estará en la calle en marzo de 2013,justo un año después de que cerraran en la exitosa gira de Imposibilidad del fenónemo. La canción que sirve como adelanto del disco lleva por título Disfraces y ya ha sido presentada con su correspondiente lyric video. El tema en cuestión habla, según su hoja promocional, de “un viaje a través del cual se expresa el sentimiento  de ruptura violenta con una realidad decepcionante, en la que has crecido y de la que no te sientes parte” y supone una vuelta de tuerca al sonido de la banda afincada en Madrid. De la mano del productor Max Dingel (Goldfrapp, Glasvegas, The Killers…), e lquinteto ha conseguido una mayor sofisticación. De polvo y flores debe ser su trabajo definitivo y Disfraces es solo un aperitivo de lo que está por venir.

El disco ya puede reservarse en la web del grupo. Por otro lado, Miss Caffeina han anunciado también las primeras fechas de la gira de presentación del disco, estas son hasta ahora las confirmadas:

12 de Abril: Murcia (Sala Stereo)
13 de Abril: Alicante (Sala Stereo)
20 de Abril: Bilbao (Festival Ecolunar)
26 de Abril: Málaga (Sala París 15)
27 de Abril: Granada (Sala Industrial Copera)
10 de Mayo: Barcelona (Sala Music Hall)
11 de Mayo: Valencia (Sala La 3)
18 de Mayo: Madrid (Sala Joy Eslava)
Las entradas para todos los conciertos ya pueden adquirirse a través de ticketea, salvo para Bilbao (a la venta aquí) y Madrid (a la venta aquí).

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »