Nace Qüin Madrid, un nuevo concepto de servicios de moda en la capital

Nace Qüin Madrid, un nuevo concepto de servicios de moda en la capital
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Nace Qüin Madrid, un nuevo concepto de servicios de moda en la capital

Por · 12 Julio, 2012
Nace Qüin Madrid, un nuevo concepto de servicios de moda en la capital

QüIN Madrid es un nuevo concepto de empresa de servicios de moda formada por emprendedoras de diferentes ámbitos con un objetivo en común: la promoción de diseñadores emergentes y marcas independientes de distintas partes del mundo y ofrecer apoyo comercial a aquellos que ya han comenzado su andadura en el mundo de la moda. Una apuesta por un nuevo lujo al alcance de todos que viene definido por la calidad, el diseño y el concepto de marcas independientes y diseñadores que hacen de su trabajo su pasión. Ofrece los siguientes servicios:

Boutique QüIN: punto de venta para diseñadores que aún no disponen de distribución propia y nuevas marcas nacionales e internacionales. Ofrecen una cuidada seleccion basada en la calidad y el diseño reforzado por un concepto coherente.

QüIN Showroom: es el servicio dirigido a diseñadores nacionales e internacionales en busca de presencia y posicionamiento en el mercado español. Este servicio ofrece además un objetivo inmediato, su expansión a Brasil, un mercado en auge altamente interesado en la moda y el diseño.

Atelier Qüin: De la mano de Carmelina de Noia, diseñadora, patronista y CEO de QüIN, el atelier ofrece dos servicios: diseño y confección de pronto moda, prêt-à-porter y Alta Costura a la carta dirigido a un público que busca exclusividad, originalidad y calidad para todos los momentos de la vida, así como la producción de muestrarios y colecciones completas con las garantías de calidad y acabados exigidos.

Espacio QüIN: Ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, el espacio QüIN es un lugar donde cualquier cosa puede ocurrir: rodajes, sesiones de fotos, ruedas de prensa, presentaciones de producto, desfiles, exposiciones de arte, afterworks y mucho más. Un espacio multifuncional que acogerá toda clase de eventos y happenings de arte, moda y diseño.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »

    Lo que dicen de nosotros »

  1. […] Ya os habíamos hablado del espacio en cuestión coincidiendo con su apertura en la capital, un nuevo concepto de servicios de moda en la capital que incluye showroom, atelier y boutique. Pero Qüin Madrid ofrece también espacio a diferentes eventos. El 13 de Septiembre a las 19.00h se inaugura el pop up Art Event Conquering Rooftops, comisionariado por Alexandra Fernández Díaz y con las obras de los artistas Nicolás Villamizar, Borja Bonafuente y Jorge Caamaño. La exposición tendrá lugar durante los dos días siguientes en C/Conde de Aranda 17, 1º izquierda. […]