We Are Standard exponen su visión sobre la relación entre arquitectura y música

We Are Standard exponen su visión sobre la relación entre arquitectura y música
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

We Are Standard exponen su visión sobre la relación entre arquitectura y música

Por · 31 mayo, 2012

El grupo vizcaíno We Are Standard ha abierto las puertas del ciclo de talleres Ingenious Workshops by B-MAX, que la compañía automovilística estadounidense Ford organiza en el marco de Casa Decor 2012 con la relación entre conceptos como la cultura, el diseño y la tecnología como telón de fondo (y aprovechando la coyuntura para presentar su último modelo B-max, referente en innovación tecnológica). We Are Standard, tres de cuyos componentes son arquitectos, han ofrecido sus impresiones sobre los elementos que emparejan expresiones artísticas en principio tan diferentes como música y arquitectura, a nivel de proyecto, idea o ejecución. Asímismo, relacionaron diferentes edificios con canciones a partir del ritmo, la estructura o la composición.

En una canción, en un edificio, a quién va dirigido el proyecto es lo más importante. Las vanguardias en la música y en la arquitectura, llegan al público general después de los años.

El encuentro ha finalizado con una exclusiva actuación en acústico, formato inédito en su trayectoria que han querido compartir con los asistentes al evento celebrado en la exposición de decoración y diseño. El ciclo continuará el 6 de junio con una Master Class de Diseño en la que participarán Lotte Kanters, diseñadora de Materiales y Colores de Ford Europa, y Pepe Leal, creador del espacio Ford B-MAX y el Restaurante Rock&Ford de Casa Decor.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »