Men in Black 3 (2012)

Men in Black 3 (2012)
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE
Men in Black 3 (2012)

Men In Black 3

Director:

Barry Sonnenfeld

Reparto:

Will Smith, Tommy Lee Jones

Género:

Comedia

Duración:

103 min.

4.0

· 31 Mayo, 2012

Desgraciadamente ni siquiera ha sido decepcionante.

El agente J (Will Smith) y el agente K (Tommy Lee Jones), una vez más deben enfrentarse a un malvado alienígena para salvar a la tierra de la destrucción. En esta ocasión, J debe regresar al pasado (1969) para salvar la vida de su compañero K y de este modo evitar que la historia cambie a peor. Un argumento con alguna serie de incongruencias típicas de los viajes temporales poco trabajados.

Portada comic MIB

Quiero recordar el éxito que tuvo la primera adaptación de los cómics de Men in Black, pertenecientes al sello de la Marvel. Aunque este cómic era mucho más oscuro, en aquella entrega el director Barry Sonnenfeld, estuvo bastante más inspirado. Supo adaptarlos y sacar una comedia refrescante y diferente. Hasta ahí cualquier tipo de novedad.

Las dos entregas anteriores, dirigidas por el mismo director, han sido una repetición de estructura, gags e historias. Si bien la tercera entrega por lo menos está algo mejor trabajada que la segunda, sobre todo en lo que se refiere a efectos visuales, sigue mereciendo bien poco la pena gastarse el dinero de una entrada de cine. Su calidad cinematográfica no es capaz de abandonar el grado de “peli de sofá para un sábado tarde aburrido”.

Como último apunte, Pitbull ha participado en la creación del tema principal de la película. Está tan metido en todas partes que ha sido capaz de desplazar al mismismo Will Smith.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »