Mary J. Blige - My life II... The Journey Continues [act1] (Geffen Records, 2011)

Mary J. Blige - My life II... The Journey Continues [act1] (Geffen Records, 2011)
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE
Mary J. Blige – My life II… The Journey Continues [act1] (Geffen Records, 2011)

Mary J. Blige

My life II… The Journey Continues [act 1]

Discográfica:

Geffen Records

Año:

2011

7.0

· 5 Enero, 2012

Desde octubre ya está disponible My life II… The Journey Continues (act I), el nuevo LP de la gran diva del hip-hop y r&b Mary J. Blige. Tras sus dos últimos álbumes, que largo tiempo tuvieron a sus fans echando de menos la tremenda fuerza que caracteriza a la cantante, ahora reaparece poderosa, como transmite en portada, para reanudar su antiguo éxito My Life de 1994.

El CD está compuesto por 18 cortes entre los que encontramos R&B en puro estado pero sin muchas sorpresas; temas como Don’t Mind o Someone To Love Me con Lil Wayne y Diddy,  fórmulas potentes que funcionan y nos retrotraen a la Mary auténtica, realmente innovadora hace años. En esta reconducción de trayectoria que supone este nuevo lanzamiento, grabado en Nueva York y Los Ángeles, la acompañan Beyoncé (Love A Woman), Drake (Mr. Wrong) o Nas (Feel inside) y cuenta con la producción de Kanye West, Danja, Swizz Beatz y Stargate.

Entre otras incursiones cinematográficas, cabe destacar que la balada estrella del disco The Living Proof se ha convertido en el tema principal de la BSO del largometraje The Help. Como muestra del mensaje general, que se resume en el “reflejo de los tiempos y las vidas de la gente que está a su alrededor” nos presenta un movidísimo adelanto con el videoclip de 25/8.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »