The Right Ons - Get out (Lovemonk, 2011)

The Right Ons - Get out (Lovemonk, 2011)
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE
The Right Ons – Get out (Lovemonk, 2011)

The Right Ons

Get Out

Discográfica:

Lovemonk

Año:

2011

8.0

· 12 Diciembre, 2011

Si atendemos a la sorprendente portada del último disco de The Right Ons, tendremos un claro ejemplo del descaro que atesora este grupo madrileño y su particular manera de entender la música.

Get out es un álbum corto (únicamente siete canciones), conciso, directo a la yugular. Como si de un tratado de Rock & Roll se tratase, desprende actitud en cada uno de los cortes que lo compone. Canciones que inevitablemente suenan a algo conocido por el oyente, a Garaje, a Rock del de siempre. Las múltiples y variadas influencias no rebajan la calidad del disco, sino que muestran la amplia cultura y educación musical del quinteto, elevando la calidad de las composiciones.

Que tengamos la sensación de haber escuchado ya estas canciones no resta interés, pues estamos ante un trabajo realmente adictivo, inmediato, de sencillas letras y afilados riffs de guitarra, como mandan los cánones del estilo. Resulta imposible resistirse al frenético ritmo que marcan The Right Ons en estos siete cortes, o dejar de percibir la particular energía que remueve nuestro interior durante la media hora de duración del álbum. Es imposible no sentirse vivos ante tal descarga de electricidad.

Get out es, probablemente, uno de los mejores discos españoles de este final de año y podemos asegurar que estamos ante una de las bandas que más dará que hablar en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »