Polémica por la portada del último single de Justice

Polémica por la portada del último single de Justice
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE

Polémica por la portada del último single de Justice

Por · 15 diciembre, 2011

Aún a estas alturas de la película siguen sorprendiéndonos noticias como la polémica generada por la portada del que será el próximo single de Audio, Video, Disco de los franceses Justice, On’n’On. El pecado, una fémina al desnudo; ni más, ni menos. A tal punto ha llegado la controversia, con Facebook calentando los ánimos al borrar la imagen de la cuenta del sello Ed Banger, que su propietario Pedro Winter ha realizado las siguientes declaraciones:

Por alguna razón, algunos de nuestros “fans” se han quejado sobre la chica desnuda en la portada del nuevo single de Justice… Facebook borró la foto y me envió algunos emails de advertencia. Júguemos a un nuevo juego, amigos. Por favor, oh por favor, dejad de seguirnos, consigamos menos fans, no os necesitamos aquí. Es hora de tomar una decisión, si no confiais en nosotros, no deberíais gastar vuestro tiempo con una discográfica de mierda como esta, verdad? Los demás, los que nos siguen desde el primer día, y los que nos descubren ahora, mantengámonos fuertes. Pronto ED REC cumple 9 años, gracias a vosotros.

El single, a la venta en Enero, contendrá una remezcla del magnánimo Rick Rubin. Podéis escuchar la versión del disco bajo estas líneas

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »