Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)

Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE
Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)

Misión Imposible: protocolo fantasma

Director:

Brad Bird

Reparto:

Tom Cruise

Género:

Acción, aventura

Año:

2011

Duración:

133 min.

6.0

· 20 Diciembre, 2011

Esta semana mi cuerpo tenía la necesidad de explosiones y grandes efectos especiales y que mejor seguro para pasar un rato entretenido que ir a ver una producción del todo poderoso J.J. Abrams (Perdidos o Super 8 )

De la mano de Tom Cruise, Abrams firma como productor una película que ofrece lo que promete. Acción a discreción en lugares lejanos y exóticos rodeados de lujo y los más increíbles gadgets que la mente humana pueda imaginar.

Nos encontramos con la 4ª entrega de la adaptación de la famosa serie televisiva Misión Imposible (estrenada en 1966 en EE.UU). En esta ocasión nuestro protagonista Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá enfrentarse, abandonado por su gobierno, a viejos fantasmas del pasado. Un “mal entendido” entre superpotencias, EE.UU y Rusia, puede desencadenar una guerra nuclear a escala global. Ethan Hunt y su equipo deberán perseguir y detener al megalómano de turno, obcecado con la destrucción mundial.

escena de Misión Imposible: Protocolo Fantasma

La historia no es original, y los diálogos no son profundos, pero sin duda si es la opción perfecta para quien solo quiera entretenerse a lo largo de los 133 minutos que dura la película, ya que la acción frenética que se sucede te deja pocos momentos de respiro.

 

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »