Maga - Satie contra Godzilla (Mushroom Pillow, 2011)

Maga - Satie contra Godzilla (Mushroom Pillow, 2011)
B-SIDE MAGAZINE // PARA HABLAR DE ARTE... HAY QUE HACERLO CON ARTE
Maga – Satie contra Godzilla (Mushroom Pillow, 2011)

Maga

Satie contra Godzilla

Discográfica:

Mushroom Pillow

Año:

2011

6.0

· 26 Diciembre, 2011

Con la pérdida de abstracción en las letras de sus últimos álbumes, Maga han conseguido llegar a un público cada vez más numeroso, que se siente identificado con la escritura cotidiana de sus canciones. Satie contra Godzilla es la última entrega discográfica del trío sevillano y hace referencia a la antítesis de los dos sonidos actuales más característicos de la banda, el lirismo de Satie frente a la crudeza de Godzilla.

Producido junto a Ramón Rodríguez (The New Raemon), este nuevo trabajo se desarrolla a través de diez temas directos, sin tapujos. La ligereza melódica que se empezó a vislumbrar en su anterior disco A la hora del sol, se confirma aquí y hace presagiar un futuro bastante clarificado para Miguel Rivera y los suyos. Es probable que Maga hayan ido perdiendo algo de espontaneidad últimamente, incluso algunas de sus señas de identidad se han difuminado, pero a cambio han ganado en recorrido y naturalidad y sus composiciones pop encajan perfectamente con la distorsión que, en algunos momentos, incluyen en sus composiciones.

Los andaluces son ya unos veteranos en estas lides y no necesitan inventar nada nuevo con cada disco. Gracias a canciones como El ruido que me sigue siempre, suenan más cercanos que nunca y eso es algo que el gran público al que se van aproximando agradecerá de manera especial.

PUBLICIDAD

Lo más B-side en tu correo

¡Comparte!

Queremos conocerte mejor... »

    Lo que dicen de nosotros »

  1. […] de meses desde que Maga presentaran su último disco Satie contra Godzilla, del que hicimos una reseña a finales del año pasado, no ha sido hasta ahora cuando han presentado el clip de su primer […]

  2. […] de meses desde que Maga presentaran su último disco Satie contra Godzilla, del que hicimos una reseña a finales del año pasado, no ha sido hasta ahora cuando han presentado el clip de su primer […]